Descubre el poder que tienen las palabras cada vez que decimos algo y cómo afectan a quienes somos.
Las palabras tiene una connotación positiva o negativa dependiendo de cómo lo utilicemos y estás con notaciones van directo al cerebro al hemisferio derecho qué es la parte que maneja las emociones, todo lo que impulsa y motiva es positivo, por ejemplo alabar a alguien o algo, cómo agradecemos cuando eres bondadoso y amable, cuando das ánimo, cuando dices tú puedes, bien hecho, sigue así, estupendo, lo lograste, confía en ti, yo creo en ti.
Todo lo que impulsa y motiva negativamente serían los reproches, las quejas, los insultos, las críticas destructivas, la desvalorización, creer que somos víctimas y hablar con ese tipo de lenguaje.
Hay palabras que curan sanan y otras que hieren y enferman. Empieza a escuchar lo que dices, si te das cuenta que utilizas más palabras o frases negativas y limitantes, debes cambiar lo que expresas, el universo capta eso y te sigue dando más de lo que piensas. Entender el poder de la palabra es tan importante como nuestro alimento, es lo que estamos escuchándonos decir todos los días y en cada momento.
Sí tú crees creas, entonces vivamos positivamente y dejemos la negatividad, el lamento, los insultos, los reproches que solo nos restan y no nos suman, restamos tranquilidad a nuestro cuerpo y mente porque todo lo que expresamos lo estamos sintiendo. Entonces que sea todo en positivo de ahora en adelante y verás cómo empieza todo a fluir, esto tiene mucho que ver con la física cuántica y con la programación neurolingüística (PNL).